SUBE A MEGAUPLOAD PREMIUM

DriverMax v4.91 - Reinstala tus drivers

DriverMax v4.91 - Reinstala tus drivers | 5MB



DriverMax es un nuevo programa que te permite reinstalar fácilmente todos tus drivers de Windows. No más buscar raros drivers en discos o en la web o insertando un CD de instalación después de la otra. Simplemente exportar todos sus controladores (o sólo las que trabajan bien) a una carpeta o un archivo comprimido. Después de reinstalar Windows tendrás todo en un solo lugar!

La mayoría de las situaciones cuando Windows se está ejecutando más lentamente son causados por las instalaciones defectuosas conductor. Windows almacena todas las versiones de los conductores de más edad sólo en caso de que quiera volver, a veces lo mete hasta las versiones más antiguas con otras más recientes. El Asistente para exportación de exportación sólo los controladores que seleccione la copia de los ficheros necesarios a una carpeta o un archivo comprimido ZIP.
Después de reinstalar Windows todos los conductores estará de regreso en el lugar en menos de 5 minutos - en busca de evitar que, después de insertar el disco en disco y perder un tiempo precioso. El asistente de importación conductores le permite instalar todos los controladores que exportó anteriormente. Toda la operación podría durar hasta 5-10 minutos.

Sólo un único equipo se reinicia después de todos los controladores necesarios se reinstalan! DriverMax es capaz de mostrar un informe completo de todos los conductores (versiones, fechas de lanzamiento) instalado en su sistema. Esta función también puede ser muy útil cuando se desea analizar las diferencias entre los controladores instalados en máquinas diferentes.


http://rapidshare.com/files/197572450/drivermax.rar

0 comentarios:

Publicar un comentario