SUBE A MEGAUPLOAD PREMIUM

Folder Lock v6.1.5 - FULL


Folder Lock v6.1.5 - FULL | 6.05MB


Carpeta Lock es un rápido programa de seguridad de archivos que puede proteger con contraseña, bloquear, ocultar y encriptar cualquier número de archivos, carpetas, unidades, picturesand documentos en segundos. Los archivos protegidos son escondidos, undelete, inaccesibles y altamente seguros. Oculta archivos de cabritos, amigos y compañeros de trabajo, las salvaguardias de los virus, troyanos, gusanos y software espía, e incluso los protege de PCs en red, los usuarios de cable y hackers. Los archivos pueden también ser protegidos en Unidades Flash USB, Memory Sticks, CD-RW, disquetes y portátiles. Obras de protección, incluso si los archivos se han tomado de una PC a otra en un disco extraíble, sin necesidad de instalar ningún software. Traba archivos en Windows, DOS e incluso modos de seguridad. Opciones Adicionales incluyen Modo Stealth, hacker Intento de Vigilancia, Shred archivos, automático, Auto Apagar PC, Bloquear tu PC, Borrar PC pistas, de 256-bit de encriptación Blowfish y Menú Contextual en el Explorador. Vista/2003/XP/2000/NT/Me/98/98S Es compatible con Windows y trabaja en todo tipo de disco tipos como FAT16, FAT32, NTFS. Carpeta de bloqueo es el más descargado de archivos programa de seguridad en el mercado hoy en día.

CARACTERÍSTICAS:

Cifrar archivos y carpetas.
Bloqueo de archivos, carpetas y unidades.
Contraseña-proteger la unidad USB.
Segura de sus datos en CD / DVD.
Ejecutar el programa en el modo del stealth.
Historia quitar Windows.
Shred (seguro borrar) archivos.
Bloqueo automático cuando estás lejos.
Hack Intento de Vigilancia.
Windows Vista/XP/2000.

  • ¿Qué hay de nuevo en la carpeta de bloqueo 6.1.5:
Carpeta de bloqueo es ahora de 64 bits compatible con Windows, es decir en todos los sabores de Windows Vista de 64 bits, Windows XP 64-bit, Windows Server 2008 y Windows 7.0. Una nueva característica de portabilidad también se agrega en esta versión, lo que le permite proteger los datos en unidades USB y unidades externas sin ningún problema y sin la necesidad de instalar la carpeta de bloqueo en el otro extremo.

Incluye:


http://rapidshare.com/files/197714012/Folder_Lock_6.1.5.rar

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola que tal, instale el programa tal como lo dices en el archivo .txt adjunto pero al usar el 6.1.5 me manda un mensaje de que he violado el acuerdo de licencia por lo que no me permite seguir usando el programa, existe alguna solucion ?, si es asi te lo agradeceria mucho ya que el programa se ve muy util, gracias de antemano por tu apoyo espero tu respuesta, aiorya@gmail.com

Publicar un comentario