SUBE A MEGAUPLOAD PREMIUM

GOM Player v2.1.15.4610 - FULL

GOM Player v2.1.15.4610 - FULL | 5MB



GOM LIBRE es un popular reproductor de medios con los códecs de audio y vídeo incorporado. No es necesario instalar los codecs por separado! Pruebe uno de tus archivos AVI rotos o uno de los archivos que se está descargando con GOM. GOM apoya todo tipo de características para usuarios muy avanzados que deseen ver videoclips con la mejor calidad. Pruebe uno de tus archivos AVI rotos GOM con otros medios de comunicación que los jugadores no podían jugar. Va a descubrir .. Magic ..


GOM Player admite la mayoría de los condecs (AVI, DAT, MPEG, DivX, y además más) por su propio sistema embebido codec de que usted no tendrá que buscar los codecs apropiados cada vez que cuando usted no puede reproducir un determinado formato de vídeo. Para los codecs que requieren de licencia que no se pueden distribuir, GOM automáticamente llegará a un codec de código abierto sitio web.

Ver archivos de video mientras se está descargando ellos! GOM ha registrado una patente para jugar roto formato AVI o archivos de vídeo AVI que se están Downloded. Por lo tanto, intentar uno de tus archivos AVI rotos o El que va a descargar ahora. Lo encontrará amazing!


GOM apoya una gran cantidad de funciones avanzadas para usuarios avanzados. Puede personalizar el reproductor mediante la creación de su propia piel, en cambiar las claves, modos VMR, detallada resolución, entre otros. También ofrece características tales como un mezclador de superposición, en tiempo real para la reconstrucción de índice de archivos AVI, soporte de Unicode, clave marco basado RW / FF y muchos más!

0 comentarios:

Publicar un comentario