SUBE A MEGAUPLOAD PREMIUM

SUPERAntiSpyware Professional 4.25.1014 - Final - Multilenguaje - Full


SUPERAntiSpyware Professional 4.25.1014 - Final - Multilenguaje - Full | 5.3MB



SUPERAntiSpyware es el explorador más cuidadoso en el mercado. Nuestro multidimensional de la exploración y la Tecnología de la interrogación detectará el spyware la otra falta de los productos. Eliminar fácilmente las plagas, como WinFixer, SpyAxe, SpyFalcon, y miles más. SUPERAntiSpyware será detectar y eliminar miles de Spyware, Adware, Malware, troyanos, keyloggers, dialers, Hi-Jackers, y gusanos. SUPERAntiSpyware muchas características únicas y poderosas tecnologías elimina los programas espía y otras amenazas que las aplicaciones no eliminar.

SUPERAntiSpyware Professional incluye bloqueo en tiempo real de amenazas, prevista escaneo, ilimitado y gratuito de Atención al Cliente por e-mail. También incluye una característica de reparación que le permite restaurar la configuración de diferentes que a menudo son cambiadas por programas malware, pero normalmente no se corrige por la simple eliminación de los parásitos. Reparación de las conexiones quebradas del Internet, PCs, registro que corrige y más con nuestro sistema único de la reparación. Equipo de investigación dedicado de la amenaza friega la tela para las nuevas amenazas y proporciona actualizaciones diarias de la definición.

Eliminar fácilmente más de 1 millón de plagas y componentes, tales como amenaza VirusRay, AntiVirGear, VirusProtectPro, DriveCleaner, SmitFraud, Vundo, WinFixer, SpyAxe, SpyFalcon, WinAntiVirus, AntiVermins, AntiSpyGolden y miles más!

SUPERAntiSpyware muchas características únicas tecnologías, incluyendo:
• Rápido, completo y personalizado de escaneo de discos duros, unidades extraíbles, memoria, registro, carpetas individuales y más! Incluye artículos y Confiando Excluyendo carpetas para completar la personalización de la digitalización!
• Detectar y eliminar Spyware, Adware, Malware, troyanos, dialers, gusanos, keyloggers, secuestradores y otros muchos tipos de amenazas.
• Luz en los recursos del sistema y no ralentizar el equipo al igual que muchos otros productos anti-spyware. No en conflicto con su actual anti-spyware o anti-virus para el!
• Repare las conexiones quebradas del Internet, PCs, registro que corrige y más con nuestro sistema único de la reparación!
Y mucho mas.


Incluye:


http://rapidshare.com/files/202361605/SUPERAntiSpyware.Pro.v4.25.1014.Final-Multi.rar

0 comentarios:

Publicar un comentario