SUBE A MEGAUPLOAD PREMIUM

Uniblue Driver Scanner 2.0.0.49

Uniblue Driver Scanner 2.0.0.49 | 6MB


Todos los elementos de hardware en el PC, incluyendo gráficos y su tarjeta de sonido, la placa base, disco duro, el módem o incluso el teclado, vienen con controladores. Inicialmente, estos pueden tener venir preinstalados con el sistema operativo, o puede que tenga instalado el fabricante de la unidad de CD. Sin embargo, los fabricantes han mejorado desde estos controladores mediante la eliminación de bugs y añadir características extra o funcionalidad.
Esto significa que a menos que actualice sus controladores regularmente usted puede enfrentar cualquiera de una serie de problemas, desde los relativamente menores, tales como errores de hardware que parece y bajo rendimiento, a los más importantes, tales como fallos de hardware, los conflictos y los fallos del sistema completo.

Con tantos controladores instalados en tu sistema no puede razonablemente llevar un registro de conductores que han sido actualizadas, por lo que usted necesita actualización del controlador de software de gestión para ayudar. Controlador del escáner es la solución perfecta para actualizar automáticamente los controladores, que le ahorra la molestia de tener que identificar todos los conductores de su sistema y, a continuación, encontrar actualizaciones para su uso, a continuación, antes de la descarga de la página web del fabricante. Controlador de escáner explora su PC y los controles a los conductores en contra de nuestra amplia biblioteca de los controladores más recientes, para darle una lista completa de todos los que necesitan ser actualizadas. Con un solo clic en la simplicidad del controlador del escáner luego instalar cada actualización en su PC. Pero lo que es más, el controlador del escáner también copia de seguridad de todos sus conductores a un dispositivo externo, lo que significa que la próxima vez que vuelva a instalar su sistema puede cargar todos los controladores más recientes, desde un solo lugar.

Incluye:


http://rapidshare.com/files/199297739/DriverScanner_2009_LDRS.rar

0 comentarios:

Publicar un comentario