SUBE A MEGAUPLOAD PREMIUM

CDRoller v8.00.60 - Full


CDRoller v8.00.60 - Full | 9.4MB



CDRoller es un potente, fácil de usar y de bajo costo para el conjunto de herramientas de CD / DVD de recuperación de datos. CDRoller apoya la industria estándar ISO 9660 sistema de archivos, incluidas las extensiones de Microsoft para nombres de archivo largos de apoyo, llamados extensiones Joliet. CDRoller también soporta los discos con formato UDF en el sistema de archivos, incluidas las versiones 1.02, 1.50, 2.0, 2.01 y también llamado Puente de formato UDF. Apoyo de una amplia serie de CD, CD-R, CD-RW y DVD como formatos: CD-DA, CD-ROM, CD-WO, CD-ROM XA y de modo mixto CD, Estampado CD multisesión, CD-MRW ( "Monte. Rainier" CD-RW), DVD-ROM, DVD-R, DVD-RW, DVD + R, DVD + RW, DVD-RAM.

Características principales:

Efectivamente recupera los datos perdidos de los discos creados por "arrastrar y soltar" CD / DVD / BD software de escritura, como bien sabe Sonic (de Roxio, Adaptec) y Ahead Nero paquetes de software, CeQuadrat del packetCD, DLA, B's CLiP y otros.
Lee sin finalizar ( "abierto", "a la izquierda tal y como son") CDs y DVDs, incluyendo los discos de Microsoft con el sistema de archivos de Live.
Recupera fotos y películas en DVD, creado por un amplio conjunto de dispositivos autónomos que graban directamente en discos de: Hitachi, Canon, Panasonic, Samsung y videocámaras Sony DVD, así como los grabadores de vídeo independiente.
Divide la recuperados VOB o VRO archivos de vídeo en uno de varios clips (escenas), automáticamente la conversión de una "cruda" de DVD de vídeo en archivos MPEG genérico sin pérdida de calidad. Especialmente a prueba en los discos, grabado por las videocámaras DVD de Hitachi.
Quemaduras de un nuevo DVD con vídeo recuperado que se pueden reproducir en la mayoría de reproductores de DVD.
Recupera datos de CD por escrito por parte de Sony Mavica CD de cámaras digitales.
Y mucho más.

Sistemas de ficheros soportados:
ISO 9660 sistema de archivos, incluidas las extensiones de Microsoft para nombres de archivo largos de apoyo, llamados extensiones Joliet.
Formato de disco universal (UDF), incluidas las versiones 1.02, 1.50, 2.0, 2,01, 2,50, 2,60 y los llamados puente formato UDF.
FAT32 (para DVD-RAM y los discos BD-RE).

Requisitos del sistema
Para ejecutar CDRoller, necesita al menos:
Microsoft Windows 95/98/ME/2000/XP/2003/Vista sistema operativo,
Intel Pentium o compatible CPU,
256 MB de RAM,
12 MB de espacio libre en disco duro para la instalación del programa y algunos más espacio para CD / DVD de imágenes,
CD / DVD / Blu-ray (s). Los dispositivos con interfaces IDE o SCSI se recomienda bajo Windows 95/98/ME.

Incluye:


http://rapidshare.com/files/213309171/CDRoller_8.00.60.rar


0 comentarios:

Publicar un comentario