SUBE A MEGAUPLOAD PREMIUM

CloneCD v5.3.1.4 - Final - Multilenguaje - Full


CloneCD v5.3.1.4 - Final - Multilenguaje - Full | 5MB

CloneCD es la herramienta ideal para realizar copias de seguridad de tu música o CD de datos, independientemente si están o no protegidos contra copia! CloneCD la galardonada interfaz de usuario de copias casi a cualquier CD en sólo unos pocos clics de ratón!

Desde versión 5.0 de CloneCD puede copiar no solamente CDs, sino también todos los formatos de DVD como DVD-R, DVD-RW, DVD + R, DVD + RW, DVD + R de doble capa DVD-RAM und. Copia películas DVD protegidas sólo pueden ser copiados con AnyDVD. Las películas no serán modificadas (comprimido), pero uno a uno copiado.

CloneCD trabaja también con otros formatos como el. Iso y. UDF y copias de CD / DVD con el nuevo SafeDisc 3 Copie el sistema de protección. CloneCD permite crear excelentes copias 1:1 de sus valiosos discos originales. Por ejemplo, si tu CD de música protegidos contra copia no se reproducirán en el coche de audio, la copia de seguridad creada con CloneCD lo hará! Combinar la experiencia y la innovación: elegir el clásico de la aplicaciones de copia de CD. Muchos años de experiencia, la comunicación directa con los clientes y la constante optimización de la copia del kernel hace CloneCD la más alta calidad en torno a la copia de solicitud.

Incluye:


http://rapidshare.com/files/210289052/CloneCD_5.3.1.4_Final.rar

0 comentarios:

Publicar un comentario