SUBE A MEGAUPLOAD PREMIUM

Cyberlink Power Producer Ultra v5.0.1.1308 - Multilenguaje - Full


CyberLink PowerDVD Deluxe v9.0.1428 - Multilenguaje - Full | 82.5MB



Utilizar este software para vídeo y brillante HD DVD y BluRay de reproducción! No hay nada que decir, sólo la utilizan.
PowerDVD es la más reciente evolución del mundo aclamado programa de software de DVD que ofrece máxima de vídeo y reproducción de audio de entretenimiento en el PC. Viene completo con numerosos personalizable vídeo / audio controles que puede ofrecer la más alta calidad de visualización y escucha experiencia. PowerDVD incorpora soporte para alta definición de audio y video, cierto 8 canales de cine en casa la reproducción de audio, sonido envolvente virtual, así como completa controles y características extra para los entusiastas de DVD.
CyberLink enriquece la alta definición de películas con experiencia totalmente nueva PowerDVD 8, que ofrece apoyo interactivo para Blu-ray Disc y HD DVD ofrece, cine en casa los formatos de audio, vídeo y formatos de archivo. Las nuevas características permiten a los usuarios ampliar la película experiencia de la construcción de una base de datos de cine información y trivia, escribir críticas de películas, la clasificación de sus películas favoritas, y la creación de la película remixes. Un recién liberados sitio web dedicado a los usuarios PowerDVD permite la reunión y de toma de amigos, y el intercambio de información película que se puede sincronizar con un usuario de la propia versión de PowerDVD.

Características

yberLink PowerDVD 8 es compatible con Microsoft DirectX Video Acceleration (DXVA) en chips de visualización o chipsets integrados de Intel, AMD, NVIDIA, SiS, y VIA/S3. Aceleración de las funciones incluyen Entropía Descodificar, coseno discreta inversa de transformación, de hardware de compensación de movimiento y mezcla alfa Subpicture unidades.
CyberLink PowerDVD 8 es completamente optimizado para conjuntos de instrucciones multimedia, como AMD 3D Ahora! Profesional, mejora de 3D Ahora!, 3DNow!, Extensiones Intel Streaming SIMD 2/3/4 (SSE/2/3/4), MMX, la tecnología Hyper-Threading, de doble núcleo y de núcleo de CPU de cuarentena apoyo.
Incluye:


http://rapidshare.com/files/205277133/v9.0.1428.rar

1 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero preguntarte como introduces el serial en el power dvd 2009 porque no puedo

Publicar un comentario