SUBE A MEGAUPLOAD PREMIUM

Ashampoo Internet Accelerator v3.00 - Multilenguaje - Full

Ashampoo Internet Accelerator v3.00 - Multilenguaje - Full | 9.9MB



Ashampoo el acelerador de Internet aumentará la velocidad de su conexión a Internet, cambiando los parámetros por defecto de Windows.

Muchas ventanas de la configuración de trabajar en armonía con el fin de obtener lo mejor de una conexión a Internet disponible. Lamentablemente, la fábrica de diseño de estos valores significa que a menudo no están optimizados para un determinado tipo de conexión, o que se ajustan por medio de un nuevo producto de software instalado unasked. Las consecuencias saltan a la vista: el equipo "no puede obtener lo mejor de tu conexión a Internet. Como usuario, esto significa que tendrá que esperar más tiempo hasta que las páginas web ha cargado en su navegador de Internet o hasta descargas terminado.

Para principiantes y para la mayoría de los profesionales, simplemente ISN `t posible encontrar los ajustes necesarios para el perfeccionamiento de la Internet en el registro - y mucho menos para editarlos. No hay problema: Ashampoo el acelerador de Internet 2 tendrá el placer de completar este trabajo para usted!

Una conexión de internet lenta cuesta tiempo y recibe en sus nervios. Por esta razón, tomarse el tiempo para optimizar la configuración es casi considerado un deber - particularmente desde una optimización en términos de velocidad no viene con ningún coste adicional, ni de una ampliación de hardware ni de software, como el Ashampoo el acelerador de Internet 2 pueden utilizarse de manera completamente gratuita.

Principales características
Navegar más rápido con un módem analógico
Saque mayor partido de su conexión RDSI
Optimice su DSL a través de cable LAN, cable módem o LAN inalámbrica
Mejor configuración de conexiones LAN

Incluye:


http://rapidshare.com/files/221196571/Ash.IntAcce.rar

0 comentarios:

Publicar un comentario