SUBE A MEGAUPLOAD PREMIUM

BSPlayer Pro v2.37.992 Multilenguaje - Full

BSPlayer Pro v2.37.992 Multilenguaje - Full | 9.1MB



Más popular del mundo reproductor multimedia! Desde el mismo comienzo en el año 2000, el BS.Player ha sido uno de los más populares reproductores multimedia. Es popular por muchas razones, una sin embargo hay que señalar: BS.Player es el primer jugador nunca para permitir a sus usuarios centrarse en ver la película en lugar de tratar con pobres capacidades ordenador o correr alrededor en busca de un buen ajuste y codec.

BS.Player es un reproductor de Windows ® que reproduce todo tipo de todo tipo de archivos multimedia (avi / mpg / asf / wmv / wav / mp3 ...) y especializada en vídeo y reproducción de DivX. También puede mostrar subtítulos. También disponible son diferentes skins para este reproductor.

El BS.Player 2,2 no sólo jugar, pero con la BS.MediaLibrary que también gestiona su contenido multimedia. Puede ordenar el contenido de las listas de reproducción, que le permiten trabajar con archivos más rápida y fácilmente. Listas de reproducción puede ser creada a través de la BS.MediaLibrary módulo o directamente a través de la primaria BS.Player módulo 2.2.

Por último, pero no por ello menos importante - BS.Player es un producto para el mundo público, de manera que esté equipado con un epígrafe de tesorería de opciones que permiten a los usuarios ver archivos multimedia en muchas de las lenguas del mundo.

Características Principales:
# Soporte para todos los populares formatos de medios
# Soporte para nuevos formatos de archivo como Matroska y OGM con incrustados capítulos, subtítulos y múltiples flujos de audio
# Pan-scan y la costumbre pan-scan opción
# Soporte para múltiples flujos de audio y cambiar entre ellos
# Soporte una gran cantidad de formatos de subtítulos (MicroDVD, SubRip, SubViewer ...), costumbre subtítulos posición, color, fuente, transparencia ...
# Soporte de conmutación entre múltiples (distintos idiomas) subtítulos
# Un avance rápido y rebobinado rápido opción
# Marco refuerzo
# Marco de captura
# Marcadores de apoyo

Incluye:


http://rapidshare.com/files/216933590/BS.Player.Pro.v2.37.992B.Multilingual.rar

0 comentarios:

Publicar un comentario