SUBE A MEGAUPLOAD PREMIUM

Hamrick VueScan Pro v8.5.11 - Multilenguaje - Full


Datos Técnicos
Hamrick VueScan Pro v8.5.11 - Multilenguaje - Full
5.3MB | Multilenguaje (Español) | Activación Inc. (Keygen)

Funcionalidades
Si usted está enfermo de su herramienta de escaneo cojo suministrado con el escáner, VueScan Pro es exactamente el adecuado para usted. Esta sencilla aplicación ofrece la mejor calidad y los ajustes para escanear imágenes, fotos o textos. Casi todos los escáneres son compatibles, por lo que realmente debe dar a este un intento.

VueScan es un programa de exploración que funciona con la mayoría de alta calidad, planos y escáneres de película para producir exploraciones que se han excelente fidelidad de color y balance de color. VueScan es muy fácil de usar, y también tiene funciones avanzadas para la restauración de colores desapareció, digitalización de lotes y otros elementos utilizados por los fotógrafos profesionales. VueScan no cambia nada en su sistema, instala nada en tu sistema operativo y todos los demás software del escáner va a seguir funcionando. Usted puede comprar VueScan en cualquier momento y obtener instantáneamente un número de serie que desactiva la imagen de agua.

Para actualizar VueScan, sólo tiene que instalar esta versión de prueba e introducir su número de serie para que la edición que ha adquirido. Acerca de utilizar el comando de menú en VueScan edición para mostrar lo que tienes y si usted califica para una actualización gratuita. No es necesario desinstalar la versión antigua antes de instalar esta nueva versión - la versión anterior se sobrescribirá.

Caracteristicas
Trabaja con 1200 planos y escáneres de película
Le permite utilizar su viejo con los nuevos escáneres de computadoras
Mejora su productividad y calidad de escaneo
Se ha descargado más de 5 millones de veces

Enlaces
Hamrick.VueScan.Pro.v8.5.11.rar
RapidShare

0 comentarios:

Publicar un comentario