SUBE A MEGAUPLOAD PREMIUM

Yamicsoft Vista Manager v2.0.8

Yamicsoft Vista Manager v2.0.8 | 5.4MB

CORE acaba de publicar una nueva versión de Vista Manager, la solución completa para optimizar, retocar, limpiar su Windows Vista.

Descripción:
WinXP Manager es una utilidad de sistema que le ayuda a optimizar, pellizcar, y limpiar Windows XP. Además de aumentar la velocidad de su sistema, mejorar la seguridad del sistema, y satisfacer todas sus expectativas. Es compatible con Windows XP SP3 totalmente!

Características:

* Información
Obtenga sistema detallado todo el hardware y la información en su sistema, mostrar toda la información detallada de los procesos en ejecución y los hilos en su máquina; Vista Manager ofrece 1-clic limpia su sistema automáticamente.
* Optimizador
Pellizcar su sistema de ventanas para mejorar la velocidad de inicio y apagado; modificar su hardware para aumentar la velocidad y el rendimiento del sistema; Optimizar la Lista de tareas para desactivar el sistema de tareas innecesarias.
* Limpia
Averigüe qué archivos o carpetas absorber su espacio en el disco y se muestra con gráfico; Encuentra y limpia archivos basura para aumentar el espacio de disco duro; Buscador de archivos duplicados puede escanear su ordenador para los archivos con el mismo tamaño, nombre y hora de modificación; Registry Cleaner puede fácilmente los controles su registro y reparación incorrectamente vinculados entradas de registro, automáticamente eliminar entradas no válidas del Registro Defrag reconstruye y re-indexs su solicitud de registro para reducir el tiempo de respuesta y tiempo de acceso al registro.
* Personalización
Controlar lo que se inició el inicio de Windows; ajuste Vista menú de inicio, editar menús de contexto del ratón botón derecho del ratón; personalizar sistema de escritorio, menús y barra de herramientas de configuración de las notificaciones; automáticamente cambiar su papel tapiz del escritorio de fondo.
* Seguridad
Usted puede mejorar el escritorio, menús, los valores de inicio de sesión de Windows, y permitir que numerosas opciones ocultas rendimiento de sistema, actualizaciones del sistema y deshabilitar los informes de errores, ocultar y restringir el acceso a unidades, especifica que las solicitudes no se les permite ser ejecutado en el equipo; cifrar / descifrar y triture los archivos, cambiar la ubicación de las carpetas del sistema; privacidad Protector puede mantener su privacidad personal mediante la eliminación de las pistas que dejar atrás, crear lotes de la asignación al azar contraseña una vez.
* Red
Optimizar su velocidad de conexión a Internet, gestionar todas las acciones temas; modificar su Internet Explorer fácilmente.
* Varios. Utilidades
Mostrar la colección de utilidades de Windows; le ayudará a encontrar la clave de instalación de Windows, Office productos; apagar su PC o recordar automáticamente.

Incluye:

http://rapidshare.com/files/224115376/Yamicsoft.Vista.Manager.v2.0.8.rar

0 comentarios:

Publicar un comentario