SUBE A MEGAUPLOAD PREMIUM

Sisulizer v2008 283 Enterprise Edition - Multilenguaje


Datos Técnicos
Sisulizer v2008
Multilenguaje (Incl. Español) | Vers. v2008 Build 283 - Enterprise Edition | 44 MB| Keygen | .rar

Descripción
Sisulizer es una aplicación bastante popular que le puede ayudar a traducir el software a diferentes idiomas. Esta es una herramienta de colaboración, que permite a su traductor para acceder a las partes de su software sin dar el código fuente. Funciona en todas las versiones de Windows. Resquebrajado por CRD.

Sisulizer es la próxima generación en la localización de software. Localizar su software y aumentar sus ingresos. Al localizar sus aplicaciones y ponerlas a disposición en nuevos lenguajes, abrir nuevos mercados y nuevos flujos de ingresos. Sisulizer le permite aumentar los beneficios por lo que permite ofrecer su software en múltiples idiomas. No le dé acceso a los traductores de su código fuente. Con Sisulizer, puede ofrecer su equipo de traducción con la información que necesitan, sin hacerlas vadear a través de código de programación complicado, y sin tener que sacrificar el control de su código fuente.

Caracteristicas- Sisulizer apoya todos Delphi y C + + Builder. Analiza todas las propiedades y muestra visualmente todos los componentes. Sisulizer incluso apoya UNICODE componentes.
- Sisulizer es compatible con todos. NET plataformas: 1.0, 1.1, 2.0, 3.0, 3.5, y superior, así como WPF y el Compact Framework.
- Sisulizer apoya todas las plataformas Symbian.
- Sisulizer tiene soporte oficial para todas las codificaciones UNICODE.
Captura

Enlaces
sisulizer

0 comentarios:

Publicar un comentario