SUBE A MEGAUPLOAD PREMIUM

Windows Wista x64 EvoVista 2.0 SP2




Datos Técnicos
Windows Wista x64 EvoVista 2.0 SP2
Windows Vista x64 | SP2 | Español | 2.5GB | Mayor velocidad | Creditos: a GP | Subido: por Eduman

Descripción
EvoVista 2.0 es la continuacion al EvoVista esta vez con un sistema de arquitectura 64 Bits. La diferencia con 32 Bits que todos conocemos es su Velocidad, Estabilidad, donde si tenemos una PC vemos realmente trabajar con todos los recursos que tenemos sin desaprovechar nada, la posibilidad de tener hasta 128GB de Ram (Ya no mas el problema que si teniamos 4GB nos detectaba solo 3 o 3.25GB).
Por el tema de los Drivers les recomiendo Instalar el Sistema (Cabe aclarar que la instalacion es un poco mas lenta que antes y no por mis modificaciones sino que el SP2 vaya uno a sabr porque tarda mas en instalarce que el SP1) y una vez finalizada la instalacion vayan a el Windows Update y denle a actualizar, de esta manera en la mayoria de los casos nos detectara dentro de los updates los drivers mas nuevos para nuestra PC, en mi experiencia casi siempre me reconoce asi todos los drivers o algunas veces despues de esto recien busco el driver en internet o desde el CD de la PC.
EvoVista 2.0 emula automaticamente la mayoria de los programas en 32Bits, no un 100% pero un 90% seguro, igual es recomendable que siempre que podamos instalemos programas de 64Bits tales como AntiVirus y 7Zip etc.
Por el consumo de Ram se daran cuenta que es mayor a un sistema de 32 bit, no se preocupen que aunque nos consuma mas notaremos que la PC anda mucho mas rapida y sin cuelgues ni nada por el estilo.
Este Proyecto llevo mas de 7 Meses de desarrollo y la verdad que los que lo probaron y testearon las 2 Betas antes de la version Final notaron lo que realmente anda un Sistema 64 Bits, en velocidad estabilidad, rendimiento, desempeño del PC.

Caracteristicas
Sistema Base: Vista Ultimate SP2 64Bits
Componentes Eliminados: Centro de Seguridad, Instalacion Manual (Sobre otro sistema) y Comandos de Voz
Modificación: 263 MB (2.974 Archivos, 276 Carpetas Distintos al Sistema Original)
Requerimientos Minimos: 1Gb de Ram, Procesador 64Bits, 20Gb de Espacio en Disco.
Requerimientos Recomendados: 2Gb de Ram, Procesador de 64 Bits 1.6Ghz en adelante, 20Gb de Espacio en Disco.
Aplicaciones Incluidas: Solamente Internet Explorer 8 (NO VIENE POR DEFECTO sino dentro del menu donde podemos elegir tambien AutoActivar en el caso de que no nos active automaticamente, algo raro que pase pero uno nunca sabe)
Links: 13 Links de 200Mb
Capturas



Enlaces

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Los links que tienes puestos, son sólo los de Rapidshare. Los de Megaupload también son los mismos.

Publicar un comentario