SUBE A MEGAUPLOAD PREMIUM

XYplorer v7.90.0250


Datos Técnicos
XYplorer v7.90.0250
Inglés | 1.31Mb | Medicina Incl. (Keygen) | .rar

Descripción
CRD Brings trae un archivo de búsqueda de gran alcance y utilidad de la gestión "XYplorer"

XYplorer es un multi-pestañas del administrador de archivos para Windows, que cuenta con un archivo de búsqueda muy potente y versátil, una vista previa de las instalaciones, una interfaz altamente personalizable, y una gran variedad de maneras únicas de automatizar de manera eficiente las tareas se repiten con frecuencia. Es extremadamente rápido y ligero, es innovador, y es divertido!

Caracteristicas
- El Catálogo: Un panel de favoritos hideable árbol por debajo de la cual se puede 1-clic y navegar en el que se pueden soltar cosas.
- Mover y copiar a los cuadros de diálogo: Abierto de teclas rápidas, estos cuadros de diálogo de ofrecer un rápido, fácil, un teclado de acceso para copiar y mover las operaciones, incluida una gran lista MRU, se conserva entre sesiones. Como destino que podrá indicar las rutas en relación con el actual camino
- Cambiar el nombre Preview: XYplorer proporciona un conjunto de formas sencillas de cambiar el nombre de un grupo de archivos a través de patrones definidos por el usuario (incluida la auto-incrementa los contadores, las expresiones regulares, y MP3 ID3-tag de nombre de archivo).
Enlaces
Active.Lock.v3.0
(Rapidshare - Megaupload - FileFactory - 2Shared)

Gazup

0 comentarios:

Publicar un comentario