SUBE A MEGAUPLOAD PREMIUM

Yamicsoft WinXP Manager v6.0.5


Datos Técnicos

Yamicsoft WinXP Manager v6.0.5
English | Vers. 6.0.5 | Serial | Windows XP | 5.3MB | .rar

Descripción
WinXP Manager es una utilidad de sistema que le ayuda a optimizar, pellizcar, y limpiar Windows XP. Además de aumentar la velocidad de su sistema, mejorar la seguridad del sistema, y satisfacer todas sus expectativas. Es compatible con Windows XP SP3 totalmente!
Caracteristicas
- Información
Obtenga sistema detallado todo el hardware y la información en su sistema, le ayuda a descubrir la falta de registro de códigos de producto de Microsoft, muestran toda la información detallada de los procesos en ejecución y los hilos en su máquina; WinXP Manager ofrece optimización característica Asistente para el usuario sin tener ningún avanzada conocimiento.
- Optimizador
Pellizcar su sistema de ventanas para mejorar la velocidad de inicio y apagado; supervisar y libre de la memoria física; modificar su hardware para aumentar la velocidad y el rendimiento del sistema; desactivar algunos servicios innecesarios que comenzar con las ventanas, la reparación de Internet Explorer y algunos otros componentes del sistema para restaurar estas funciones.
- Limpia
Averigüe qué archivos o carpetas absorber su espacio en el disco y se muestra con gráfico; Encuentra basura y limpieza, papel pintado innecesario salvapantallas y archivos para aumentar el espacio de disco duro; Buscador de archivos duplicados puede escanear su ordenador para los archivos con el mismo tamaño, nombre y hora de modificación ; Registry Cleaner puede fácilmente comprueba su registro y reparación incorrectamente vinculados entradas de registro, automáticamente eliminar entradas no válidas del Registro Defrag reconstruye y re-indexs su solicitud de registro para reducir el tiempo de respuesta y tiempo de acceso al registro; inteligente desinstalador puede desinstalar y de logoff programas instalados perfectamente.
Captura

Enlaces
Yamicsoft.WinXP.Manager.v6.0.5.WinXP

0 comentarios:

Publicar un comentario