SUBE A MEGAUPLOAD PREMIUM

DAZ 3D DAZ Studio Advanced v3.0.1.120 - Windows & Mac


Datos Técnicos
DAZ 3D DAZ Studio
Inglés | Vers. 3.0.1.120 | Advanced | x64 & x86| 93 - 135 MB | .rar

Descripción
Sacar más provecho de DAZ Studio que nunca. Actualizar a la versión avanzada DAZ Studio e introduzca un mayor nivel de arte y la animación 3D. Repleto de características del deber-tener para el artista 3D seria, esta nueva edición de DAZ Studio proporciona herramientas de alta gama y con características ampliado la capacidad de exportación y una mayor compatibilidad con su hermano mayor, de Carrara.
* Avanzada Shaders y Efectos - DAZ Studio incluye ahora HDRI, IBL, ambiente de oclusión, Zona Luces, Volumetrics, Velvet, la iluminación indirecta, la translucidez, la capa anisotrópico especularidad, y Sub-Dispersión de superficie. Un agradecimiento especial a omnifreaker.

Caracteristicas
* Dramática Renderer - Obtenga el control total de todo el proceso de renderización. Si estás en secuencias de comandos y está familiarizado con la API de RenderMan, esto es para ti.
* Mezclador Shader (Advanced Material Editor) - Mezcla y casa incluye más de 90 ladrillos de sombreado (o su propio diseño) para crear luces, cámaras, y las superficies dentro de un nodo de red simple para hacer increíbles efectos.
* Figura Mezclador - Ahora usted puede combinar entre las diferentes figuras para crear sus propias cifras. Esta herramienta no sólo mezcla de dos o más formas en conjunto, sino que también proporcionan una plataforma de trabajo conjunto y preservar el original morfos de la figura de la que comenzó.
* Seguidor Morph - Esta característica le permite añadir soporte para nuevas cifras en la ropa vieja por la creación de nuevos morfos automáticamente para adaptarse a una forma no.
* 64-bit para Windows - Esta función no sólo hace las cosas más rápido, que se expande la memoria de apoyo, y permite a las grandes escenas que se organizó y que resulta mucho más fácil.
* Mapa de Transferencia - Esto le permite convertir una textura de una figura de la UV para que puedan ser utilizados en otra figura de la UV.
* Shader Builder - Construida para los artistas que necesitan un nivel más profundo de control y desea crear shaders a partir de cero.
* Shader Baker - Hornear superficie sombreadores, mapas de golpe, mapas de desplazamiento, y las texturas en una sola imagen basado en la textura para hacer una última mirada-hacia fuera de la caja. Después, puede compartir o vender a otros usuarios que no tienen el mismo sombreadores avanzados que utiliza para hacer que se vea su mejor momento.
* Editor de fotogramas clave Animación - Ahora usted puede ver fácilmente que son su clave. Añadir, borrar, copiar, pegar y / o mover los fotogramas clave de todo con gran retroalimentación visual. Un agradecimiento especial a GoFigure!.

Capturas

Enlaces
DAZ.3D.DAZ.Studio.Advanced.v3.0.1.120-DOA
Hotfile

DAZ.3D.DAZ.Studio.Advanced.x64.v3.0.1.120-DOA
Hotfile

DAZ.3D.DAZ.Studio.Advanced.MacOSX.v3.0.1.120-DOA
Hotfile

1 comentarios:

Anónimo dijo...

se ve bueno, a ver si en realidad mejora el DAZ...
TNX :)

Publicar un comentario