SUBE A MEGAUPLOAD PREMIUM

Diskeeper 2009 Pro Premier Edition v13.0 Build 844.0 - Español


Datos Técnicos
Diskeeper 2009 Pro Premier Edition - Español
Spanish | Vers. v13.0 Build 844.0 | 16MB |Keygen & Patch | .rar

Descripción
Diskeeper dispone de una tecnología avanzada de desfragmentación que impulsa automáticamente la velocidad y la productividad de usuarios administradores y sistemas de gama alta.
La fragmentación de los discos provoca innumerables problemas, tanto leves como graves, pero, ¿quién tiene tiempo para desfragmentar todos los sistemas a diario? ¡Diskeeper Professional Edition realiza esta tarea automáticamente! Diskeeper es el único desfragmentación realmente diseñado para funcionamiento en red. Con Diskeeper en sus sistemas, puede ocuparse de otros asuntos con la tranquilidad de saber que todos los sistemas serán prácticamente inmunes a las pérdidas de velocidad y los bloqueos provocados por la fragmentación.
Diskeeper Professional Edition es la herramienta que necesita para la desfragmentación efectiva en todas sus instalaciones. Configure su propia programación para lograr una desfragmentación transparente en segundo plano o deje que la función SmartScheduling?„? cree y mantenga una programación personalizada para cada equipo. En ambos casos, el motor de desfragmentación de alta velocidad y la tecnología I/O Smart?„? garantizan que Diskeeper funcione de manera no obstructiva en segundo plano y proporcione acceso al disco duro a otras aplicaciones y procesos. Diskeeper Professional Edition incluye FragShield?„?, que permite configurar los archivos críticos del sistema con el fin de mejorar la estabilidad y la velocidad del equipo. Hay incluso un modo de ahorro de energía para portátiles que garantiza que la desfragmentación no reste tiempo de funcionamiento a la batería del equipo.

Cambios
InvisiTasking mejorado
En el pasado, los sistemas o programas con una intensa actividad que siempre se ejecutaban en segundo plano podían obstaculizar la acción de InvisiTasking e impedir que adquiriese suficientes recursos para completar su trabajo. Las nuevas funciones de InvisiTasking le permiten ser más firme, sin dejar de garantizar operaciones completamente invisibles y sin sobrecargas. Diskeeper puede continuar una desfragmentación de manera invisible y completarla en una estación de trabajo o servidor que funcione 24 horas al día, 7 días a la semana. En los equipos de escritorio o portátiles típicos, esto también permite que Diskeeper funcione a la vez que tareas siempre activas/de tiempo de inactividad que se ejecutan con la prioridad más baja, tales como SETI@Home y programas similares.

Compatibilidad con MOM y SCOM
Microsoft Operations Manager (MOM) y System Center Operations Manager (SCOM) permiten monitorizar y administrar numerosos equipos interconectados por una o varias redes de comunicaciones.
Muchos productos, como Active Directory, Microsoft SQL Server, Microsoft Exchange Server y el mismo MOM, pueden monitorizarse.
Los administradores empresariales pueden utilizar ahora Diskeeper Management Pack, disponible por separado en Diskeeper Corporation, para permitir que MOM/SCOM monitoricen y administren las instalaciones de Diskeeper implementadas en toda su red. Diskeeper Management Pack incluye numerosas alertas, informes y la capacidad de administrar y controlar los parámetros y configuraciones de Diskeeper, todo por medio de MOM/SCOM.


Capturas

Enlaces
Diskeeper.2009.Pro.Premier.v13.0.Build.844.0.Spanish
Rapidshare

0 comentarios:

Publicar un comentario