SUBE A MEGAUPLOAD PREMIUM

Xara Xtreme Pro v5.1.0.9131


Datos Técnicos
Xara Xtreme Pro
Ingles | Vers. 5.1.0.9131 | 65 MB | DL Crack | .rar

Descripción
SSG nos trae una nueva versión de Xara Xtreme Pro. Parece bastante potente aplicación para mí.
Xara Xtreme es simplemente el mundo de software de gráficos más rápido, flexible, con herramientas de ilustración y revolucionario foto manipulación. Una única solicitud para todos los tipos de trabajo creativo, si su vector dibujos, maquetación, composición de foto, diseño de páginas web o animación Flash.

Xara Xtreme es simplemente el mejor software de gráficos para todos tu dibujo y diseño de las necesidades de la foto, ideal para la impresión y la Web.

Si está buscando software de dibujo Xtreme es una solución perfecta para todo, desde simples logotipos a asombrosamente detalladas ilustraciones.

Si está trabajando con las fotos luego Xtreme coincidirá con sus ambiciones de un simple clic en auto-de aumentar su foto a través de impresionantes composiciones de fotos.

Si está buscando software para crear gráficos Web Xtreme continuación le pueden ayudar a producir todos los gráficos que usted necesitará para su sitio, de botones inteligentes para la captura de los ojos, e incluso animaciones Flash completo HTML páginas web y sitios web.

Capturas

Enlaces
Xara.Xtreme.Pro.v5.1.0.9131.DL.Cracked-SSG
RapidShare | Hotfile

0 comentarios:

Publicar un comentario