SUBE A MEGAUPLOAD PREMIUM

Ace Utilities 5.1.0 Build 465B


Datos Técnicos
Ace Utilities
Inglés | Vers. 5.1.0 | Build 465b | 6.5 Mb | Keygen | .rar
Descripción
As Utilities es una premiada colección de herramientas para optimizar el rendimiento de su PC. Le permite encontrar y eliminar archivos de la basura en su PC, entradas no válidas del Registro, borrar su historial de uso de Internet, proporciona plug-in de apoyo para borrar el historial de uso para más de 200 aplicaciones de terceros, administrar sus cookies de Internet y mucho más . Con un detallado gestor de arranque, puede ver lo que todos los programas, servicios, drivers, etc inicia automáticamente con Windows y opcionalmente inhabilitar. Por otra parte, As Utilidades también incluye opciones para encontrar archivos duplicados cierto, fijar o quitar accesos directos rotos y desinstalar el software completamente. Otras características incluyen la eliminación segura de archivos, análisis de espacio en disco, una carpeta vacía-buscador y mucho más.

Caracteristicas* Esta utilidad te ayuda a limpiar no deseados temporal y archivos obsoletos de sus discos y recupera espacio en disco. Usted se quedará con una unidad limpia.
* Seguro: utiliza un limpiador de disco incorporado en el 'caso omiso de la lista', y excluir a muchos archivos importantes de ser borrados. También puede añadir sus propios tipos de archivo a la lista de ignorados fácilmente, y serán excluidos del proceso de limpieza.
* La razón por la cual cada uno de los archivos no es necesario que se demuestre, mediante el limpiador de disco a diferencia de otros limpiadores que ciegamente archivos limpios.
* De la lista de archivos, los usuarios avanzados pueden abrir o explorar cualquier tipo de archivo y confirmar si el archivo es una basura o no.
* Opcionalmente limpia 'de longitud cero "los archivos, los archivos temporales de Internet, etc
* Permite importantes carpetas que desea ser excluido de la exploración del todo.
* Puede usar comodines.
* Opción para eliminar los archivos a la papelera de reciclaje, suprimir definitivamente o de copia de seguridad a una carpeta de su elección.
* Rápido - no perder demasiado tiempo; potentes - puede ser personalizado para encontrar su propia basura de tipos de archivo.

Captura


Enlaces Ace Utilities 5.1.0 Build 465 Beta.Keygen Keymaker-DVT
Rapidshare

0 comentarios:

Publicar un comentario