SUBE A MEGAUPLOAD PREMIUM

Alcohol 120% v1.9.6.5429 - Multilenguaje

Datos Técnicos
Alcohol 120 %
Multi (Incl. Español) | Vers. 1.9.6.5429 | 7.9 Mb | Crack | .rar
Descripción
Grupo APF libera una versión actualizada de alcohol 120%, un buen programa para grabar y rasgar el CD, DVD, ...

El alcohol trae un nuevo significado a la palabra multimedia! Es sin duda un líder en su clase, con lo que la capacidad de emular y grabar CDs y DVDs junto en un increíblemente fácil utilizar el programa de software.

Utilizando la última tecnología que el programa está siendo constantemente desarrollado y mejorado para agregar nuevas características, lo que le permite mantener su posición como una de las principales paquete de software.

Imagine poder almacenar sus CDs más utilizados como imágenes en su ordenador y sólo los llaman en el tecleo de un botón! Y luego ejecute en 200x la velocidad de algunas unidades de CD y sin requerir el CD sí mismo! ¿Qué hay de poder hacer una copia de seguridad de ese CD en otro CD, ya sea utilizando el CD sí mismo o simplemente usando la imagen que han creado? Esto es lo que el alcohol le permite hacer y mucho más.

Caracteristicas* Alcohol 120% le permite hacer un duplicado de copias de seguridad a los medios de comunicación grabable de casi todas sus caras Juego / software / DVD de los títulos, y / o una imagen que se puede montar y ejecutar desde cualquiera de las unidades virtuales de Alcohol.

* Ningún otro software disponible le permite crear hasta un sorprendente 31 unidades virtuales, lo que le permite ejecutar su juego de imágenes en más de 200x más rápido que uno convencional de CD-ROM. Alcohol 120% es una utilidad de gran alcance que utiliza una combinación única de opciones para garantizar una perfecta copia de seguridad cada vez.

* Todo lo que necesita es un PC combinado con un CD o un DVD. No más caro reemplazar su discos originales debido a la pérdida, robo, arañazos, imperfecciones u otros medios de comunicación. Su duplicado trabaja justo como la original; su colección entera puede ser archivada y su inversión protegida.

Captura


Enlaces Alcohol.120.v1.9.6.5429.WinAll.Cracked.Multi-APF
Rapidshare

1 comentarios:

Publicar un comentario