SUBE A MEGAUPLOAD PREMIUM

ZIP Password Recovery Magic v6.1.1.26 & Office Password Recovery Magic v6.1.1.22

Información
Grupo YPOGEiOS han publicado 2 interesantes buena aplicación que le ayudará a encontrar las contraseñas no puede recordar para los diferentes tipos de archivos y formatos!

Datos Técnicos
ZIP Password Recovery Magic
Ingles | Vers. 6.1.1.26| 1.80 MB | Serial | .rar

Descripción
ZIP Password Magic es un fácil de utilizar programa que te puede ayudar a recuperar contraseñas perdidas de archivos zip. ZIP Magic ofrece la recuperación de la contraseña de fuerza bruta y diccionario de métodos de recuperación, puede poner en pausa y reanudar la recuperación de puestos de trabajo fácilmente. ZIP Password Magic tiene una interfaz fácil de usar. Todo lo que necesita para recuperar su contraseña no es más que añadir a su archivo a la ventana de operación.

Para recuperar una contraseña, todo lo que necesita hacer es añadir a su archivo ZIP a la ventana de operación.

Enlaces
ZIP.Password.Recovery.Magic.v6.1.1.26.WinALL.Regged-YPOGEiOS
RapidShare
| Przeslij


Datos Técnicos
Office Password Recovery Magic
Ingles | Vers. 6.1.1.22| 2MB | Serial | .rar

Descripción
Office Magic es la recuperación de la contraseña de recuperación de contraseñas de software diseñado para ayudar a los usuarios recuperar la contraseña perdida u olvidada. Cualquier oficina de archivos de "sólo lectura contraseñas se pueden recuperar aquí.

Todavía podemos recuperar *. xls, *. ppt, *. mdb, *. doc y los formatos de archivos de Office 2007. La fácil de usar interfaz de ayudar a los usuarios hacer búsquedas exactas. Los usuarios pueden configurar los parámetros exactos para la búsqueda de la gama de contraseña, como la longitud de la contraseña y la configuración de la contraseña. Los usuarios todavía pueden utilizar archivo de diccionario, que es una cadena documento clave para encontrar más rápidamente.

Enlaces
Office.Password.Recovery.Magic.v6.1.1.22.WinALL.Regged-YPOGEiOS
RapidShare

1 comentarios:

Alex dijo...

He escuchado sobre un programa.El ha sido en un sitio con los softwares-reparar zip.El programa ha terminado mis problemas muy con facilidad y de balde.Todavia sobre este programa mis amigos han estado contento de este utilidad.Ellos han dicho que con ayuda del instrumento ha economizado el tiempo.El utilidad ha demostrado sus posibilidades en explora el archivo comprimido, detecta la estructura de datos e intenta recuperar la cantidad máxima posible de información desde el archivo dañado.

Publicar un comentario