SUBE A MEGAUPLOAD PREMIUM

Jv16 PowerTools 2009 V.1.9.0.550 - Multilenguaje - Full


Jv16 PowerTools 2009 V.1.9.0.550 - Multilenguaje - Full | 5.9MB


jv16 PowerTools es la optimización de Windows y utilidad TuneUp suite. La conclusión es que mantiene su equipo funcionando sin problemas y rápidamente y mejora su estabilidad general. El programa permite a los usuarios eliminar rastros ocultos antes de desinstalar el software, para limpiar el registro de Windows para un rendimiento óptimo y la estabilidad, y fijar muchos de registro basado en problemas con un solo clic del ratón. La mejora de la interfaz de usuario multilingüe permite que el software que se utilizará en todos los idiomas principales, mientras automático de copia de seguridad y características de seguridad que el programa sea muy seguro de usar.


Con jv16 PowerTools puedes hacer lo siguiente:
* Instante hacer su Windows funcionen más rápido y suave, inhabilitando algunas características que no tienen ninguna función útil y por la modificación de algunos aspectos clave del comportamiento del sistema.
* Limpia automáticamente su registro de Windows a partir de los datos innecesarios y obsoletos.
* Fijar automáticamente muchos tipos de errores de registro, tales como alteración de los archivos referencias.
* Desinstalar fácilmente restos de huellas de software que han pensado que ya ha desinstalado hace edades.
* Detectar y eliminar datos innecesarios historia y MRU (usados más recientemente) las listas que pueden contener información sensible acerca de usted.
* Busque y elimine los archivos innecesarios, incluidos los archivos temporales y archivos duplicados.
* Y mucho, mucho más!

Principales características:
• Limpieza del registro de Windows
• Desinstale el software
• Optimizar Windows
• Mejorar su privacidad
• Recuperar los archivos borrados
• Caja de utilizar - función de copia de seguridad automática
• Interfaz de usuario multilingüe

Principales mejoras de PowerTools 2009 son:

* Nuevos y mejores Registry Cleaner, que ahora contiene un análisis profundo - una característica que considera errores de registro que utiliza para ser imposible para cualquier limpiador del registro de encontrar.
* Las grandes mejoras de la interfaz de usuario que el producto más fácil y rápido de usar.
* Gran número de debajo de la capucha optimizaciones que la mayoría de las herramientas de trabajo más rápido que en PowerTools 2008.
* Se ha añadido una nueva herramienta llamada Sistema Optimizador que le permite modificar y ajustar el equipo a trabajar más rápido.
* Incluye más de un centenar de estabilidad y rendimiento que el PowerTools 2009, la mayoría libres de errores, la versión estable y cada vez más rápido!

Aquí están las principales mejoras que introduce jv16 PowerTools 2009:
* Dos nuevas herramientas: el optimizador del sistema y el Administrador de servicios. Estas herramientas están diseñadas para acelerar y optimizar el usuario del equipo basado en Windows
* Gran mejora de las herramientas existentes para muchos, como el Software Desinstaladores (anteriormente conocido como el Software Manager), del registro, limpiador del Registro de Información y herramienta File Finder
* Marca nueva interfaz de usuario intuitiva que ofrece más elementos y una organización superior de las herramientas.
* Mejorado mucho la estabilidad y el rendimiento del producto. Este es el más rápido, más robusto y más inteligente versión de jv16 PowerTools construido todavía.

Inlcuye:


http://rapidshare.com/files/218492604/jv16.1.9.0.550.rar

0 comentarios:

Publicar un comentario