SUBE A MEGAUPLOAD PREMIUM

Super Utilities Pro 9.45 - Multilenguaje - Full

Super Utilities Pro 9.45 - Multilenguaje - Full | 5.10MB



Super Utilities es una colección de aplicaciones que arreglar, acelerar, mantener y proteger su PC.
Atención que comprende cuatro módulos diseñados para hacer todo lo posible la limpieza de su Secretaría a la eliminación de software espía infestaciones. Super Utilities es un megamart sistema de herramientas de mantenimiento diseñadas para mantener su equipo funcionando sin problemas.

Super Utilidades del conjunto integrado de programas pueden ayudar a su sistema funcionando al máximo los niveles de rendimiento en pocos minutos.

Principales características
Disk Cleaner: Buscar y eliminar los desechos que se ha quedado atrás en el sistema desordenado de programas, el sistema se bloquea y se reinicia el sistema repentina.
Registry Cleaner: Limpiar y arreglar el registro para mejorar el rendimiento de su PC.
Desinstalador Plus: Desinstalar un programa, quite la información no válida desinstalador deja en tu ordenador y ocultar las entradas de desinstalación especial para evitar a otros usuarios de la desinstalación de programas.
StartUp Manager: Añadir, quitar, desactivar, y permitir que todos los programas que debe comenzar con cada sesión de Windows.
Memmory Turbo: No importa la cantidad de RAM que tiene, este inteligente programa de gestión de memoria que mantienen su equipo funcionando mejor, más rápido, y más.
Carpeta Guardia: Esconda sus archivos privados y carpetas de otros usuarios de su ordenador, para restringir el acceso a los archivos importantes del sistema y protegerlos de daños.
Pistas Lavadora: Limpia todas las pistas dejadas por Windows, navegador y muchos otros programas. Proteja su privac, salvo el espacio de almacenamiento y mejorar el rendimiento de su ordenador.
Windows Manager: Manange todas las ventanas. Puede cerrar, más arriba, mostrar u ocultar y utilizar la tecla de funciones especiales.
Process Manager: Descubra la información detallada sobre los procesos que se están ejecutando, matar procesos forbit y programas especiales para ejecutarse.
IE Protecrot: Proteger de Internet Explorer mientras que usted practica surf, la prevención de los sitios Web se ejecute código malintencionado o cambiar la configuración de su navegador detrás de su espalda.
AutoShutdown: un galardonado sistema de cierre / reiniciar / gestor de sesión con muchas capacidades de gran alcance.
FolderSize: Averigüe qué carpetas son los mayores en las unidades y recuperar megabytes en él.
Controlador de copia de seguridad: Diseñado para realizar copias de seguridad de su sistema conductor en caso de caída del sistema o la reinstalación de Windows.
Super Shell: Una habitación única de contexto del menú extensiones de shell para Windows 98/Me/2000/XP.

Incluye:


http://rapidshare.com/files/219271193/Super_Utilities_Pro_9.45.rar

0 comentarios:

Publicar un comentario