SUBE A MEGAUPLOAD PREMIUM

REALBasic Studio 2009 Release 2 - Multilenguaje [Español] - Full


Datos Técnicos
REALBasic Studio 2009 Release 2 - Multilenguaje [Español] - Full
Multilenguaje (Incl. Español) | 108 Mb | Medicina Incl. (Keygen) | .rar | Mayo 2009

Descripción
REAL Studio es para el profesional a tiempo completo de desarrolladores. Viene con un depurador remoto que le permite ejecutar su aplicación en un equipo y ver su código se ejecutan en otro! Los dos ni siquiera tiene que estar ejecutando el mismo sistema operativo. Imagínese utilizando REAL Estudio del depurador en el Mac, mientras que su aplicación se está ejecutando en Windows. Es uno de sus clientes experimenten un error que no son capaces de reproducir? Ejecute su aplicación en su computadora mientras que depurar en su propio! Y, si esto no fuera suficiente, REAL Studio viene con una clave de licencia que se puede instalar en cualquier número de ordenadores o sistemas operativos para hacer más fácil el desarrollo y pruebas.

REAL Studio con la cruz-plataforma compilación es fácil. Usted escribe una aplicación nativa y compilar ejecutables para tres sistemas operativos (Windows, Mac y Linux).

Es el código no se ejecuta a la máxima velocidad? Utilice el Perfil de localizar los cuellos de botella del rendimiento. No pueden ser en donde cree que son. Debido a que el perfil derecho se integra en el IDE, no podía ser más fácil de usar.

Con REAL Studio, usted puede construir sin salida frente a una variedad de bases de datos, como Oracle, Postgres, ODBC, MySQL y el servidor real. REAL Studio API de la base de datos de resúmenes de usted los detalles de cada servidor para que pueda cambiar de servidores de bases de datos sin reescribir todo el código.

REAL Studio viene con SQLite - rápido, estándar de la industria, motor de base de datos prácticamente incorruptible y, por encima de todo, ha REAL Studio AES de 128 encrption para mantener tus datos a salvo de miradas indiscretas.

Con REAL Studio, usted obtiene todas las grandes características de REALbasic Professional Edition, como la construcción de la línea de comandos, soporte SSL, ServerSocket clase, los controles de contenedores, y la clase AutoDiscovery.

REAL Studio viene con una licencia ilimitada para conexión REAL Server, nuestro rápido y fiable, la cruz-plataforma servidor de base de datos.

REAL Studio los usuarios pueden disfrutar de prioridad el apoyo técnico de REAL Software. Si se basan en REAL Studio para su trabajo, usted podría considerar la compra de una Premier de apoyo de miembros que ofrecen el más alto nivel de apoyo y de respuesta el mismo día en cuestiones de apoyo técnico.

Caracteristicas
Soporte de automatización COM: Las solicitudes pueden hacerse con el control de cualquier otra aplicación de Windows que soporta la automatización COM.
- Soporte de MySQL: El Community Edition (gratuita) de MySQL es ahora con apoyo oficial.

Con este lanzamiento viene una nueva edición de REALbasic, REAL Studio. REAL Studio incluye:

- Una clave de licencia que se puede instalar en cualquier número de ordenadores o sistemas operativos para hacer más fácil el desarrollo y pruebas.
- Un código de perfil para optimizar la ejecución de código.
- IDE para crear scripts de automatización.
- Un servidor REAL conexiones licencia.
- Prioridad de asistencia técnica.
- Nuevas licencias incluyen 12 meses de actualizaciones.
- Todas las características de REALbasic Professional Edition.
Enlaces
REALBS09R2
RapidShare

0 comentarios:

Publicar un comentario