SUBE A MEGAUPLOAD PREMIUM

SlySoft AnyDVD HD v6.5.4.4 - Multilenguaje - Full


Datos Técnicos
SlySoft AnyDVD HD v6.5.4.4 - Multilenguaje - Full
Multilenguaje (Incl. Español)| 5.7Mb | Medicina Incl. (Pach & Keygen) | .rar

Descripción
BRD acaban de publicar la última versión del popular programa "SlySoft AnyDVD HD".

AnyDVD HD viene con la misma funcionalidad que AnyDVD, pero con características adicionales para la plena Blu-ray Disc y HD DVD apoyo, incluido el descifrado de Blu-ray (BD + y AACS) y HD DVD (AACS) películas. Le permite ver películas a través de una pantalla digital respecto, sin HDCP compatible con la tarjeta gráfica HDCP y sin-compilant pantalla. No hay necesidad de comprar un costoso monitor. Reproduzca sus discos en su PC con PowerDVD Ultra, que de otro modo no se ejecutan (títulos liberados por Studio Canal, The Weinstein Company, Kinowelt, Optimum Releasing).

Caracteristicas
- Mismas características como regular AnyDVD
- Quita encriptación (AACS) de HD DVD
- Ver películas en pantalla digital respecto, sin HDCP compatible con la tarjeta gráfica y sin HDCP compatible con la pantalla.
- La reproducción de discos en el PC con PowerDVD Ultra, que de otro modo no se ejecutan.
- Elimina las prohibiciones de usuario, puede seleccionar el idioma y la pista de subtítulos sin tener que pasar por el menú del disco.
-Elimina las restricciones parentales.
- Le permite eliminar o saltar Studio logos y mensajes de advertencia.
- Con "magia archivo sustitución ™" usted puede remasterizar cualquier disco de película comercial usando sencillos scripts XML.
- La "debe tener" utilidad para las graves de cine en casa utilizando un entusiasta de los medios de comunicación centro / home theater PC.
- Proporciona su propio Formato de disco universal (UDF) lector, sin necesidad de instalar 3 ª Parte de ficheros. Discos que no pueden ser leídas por Windows se puede copiar utilizando el AnyDVD Ripper.
Enlaces
SlySoft.AnyDVD.HD.v6.5.4.4.Multilingual
(DepositFiles / Uploading / Rapidshare / Uploaded / Megaupload / FileFactory / Badongo / Zshare)

Uploadjockey

0 comentarios:

Publicar un comentario